Ayuda

Preguntas y problemas más habituales

Primeros pasos

¿Que servicio de hosting me conviene?

La mayoría de proyectos tienen suficiente con nuestro plan S15. En cambio, si tu web es una tienda online o quieres alojar varios sitios web nuestro plan M25 es una opción excepcional. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Como migro mis servicios a guebs?

Migrar tus dominios, sitios web y correo a guebs es muy fácil, ya que nosotros nos encargamos de TODO. Contacta con nuestro departamento de Información y ventas y ¡nos ponemos en marcha!.

No puedo acceder al área de clientes. ¿Que hago?

Intenta recuperar tu contraseña de acceso desde ¿Has perdido tu contraseña? Si sigues sin poder acceder contactar con nosotros y te ayudaremos.

WordPress

¿Como se instala WordPress?

Instalar WordPress es muy rápido y fácil en cualquiera de nuestros servicios, simplemente sigue las indicaciones de Como instalar WordPress en tu cuenta de hosting.

Mi WordPress funciona lento. ¿Que puedo hacer?

Nuestra Guía definitiva para mejorar el rendimiento de WordPress es un buen punto de partida para mejorar el rendimiento de cualquier WordPress.

¿Como puedo mejorar la seguridad de un WordPress?

La mejor seguridad consiste en mantener siempre actualizado todo el WordPress ( el core, los plugins y themes ) y que todos los administradores del sitio usen contraseñas complejas. En cualquier caso, en el apartado WordPress » Seguridad tienes varias guías que te ayudarán a mejor la seguridad de tu WordPress.

Problemas varios

En mi web aparece una aviso de página no segura. ¿Que hago?

Puede que el certificado SSL de tu web haya expirado o que no estés accediendo a la misma vía HTTPS. También puedes tratarse de un error de contenido mixto, te recomendamos leer nuestra guía Como indentificar y corregir errores de mixed content.

Mi web ha dejado de funcionar. ¿Que sucede?

Lo primero comprueba si nuestro firewall te ha bloqueado y que no sea un problema de tu conexión a internet. Si el problema persiste te recomendamos contactar con nosotros lo antes posible. Además, conviene que verifiques que tu dominio ha sido renovado, para ello accede a tu área de cliente y comprueba si tienes alguna proforma de renovación pendiente de pago.

Estoy usando todo el espacio de mi hosting. ¿Que hago?

Lo primero que debes hacer es acceder al Panel de Hosting y seguir las indicaciones de la advertencia que verás para ampliar el espacio de forma temporal y gratuita. Después accede al apartado Consumo de espacio del Panel de Hosting para entender donde lo estás usando y, si es posible, liberar algo de espacio. También puedes cambiar a un plan superior o contactar con nosotros.

Correo

Como crear una cuenta de correo

Puedes crear las cuentas de correo que necesites desde nuestro área de clientes. Lo tienes explicado en la guía Como crear una cuenta de correo.

¿Como configuro el correo en el móvil?

Una vez hayas creado la cuenta de correo y tengas claro cuales son los datos de configuración de la misma, dependiendo de cual sea tu móvil sigue las indicaciones la guía Configurar el correo en Android o de la guía Configurar el correo en un iPhone o iPad.

¿Como cambio la contraseña de mi correo?

Si has perdido la contraseña de tu cuenta de correo, la única forma de recuperarla es asignando una nueva contraseña. Sigue las indicaciones de la guía Como cambiar la contraseña de una cuenta de correo.

¿Cuales son los datos de configuración del correo?

Desde el apartado Cuentas de correo del panel de hosting puedes obtener los datos específicos de una cuenta de correo. En cualquier caso, puedes obtener la misma información desde ¿Cuales son los datos de configuración de mi cuenta de correo?.

PHP

¿Que versiones de PHP ofrecéis?

Ofrecemos de forma gratuita todas las versiones funcionales de PHP, es decir: 8.0, 7.4, 7.3, 7.2, 7.1, 7.0, 5.6, 5.5, 5.4 y 5.3 . Cambiar de una versión a otra es inmediato y muy fácil desde el Panel de Hosting. Más información.

Como modificar la configuración de PHP

Puedes editar el archivo php.ini de forma directa ( FTP o SSH ) o puedes ajustar la configuración PHP desde Configuración PHP del Panel de Hosting. Más información.

Guías y tutoriales

En nuestro Centro de Ayuda encontrarás cientos de guías y tutoriales que explican el funcionamiento de nuestros servicios y de otros muchos aspectos relacionados. Usa el siguiente buscador para encontrar lo que buscas o accede directamente a alguna de las guías más consultadas:

Envianos una consulta

Nuestro horario normal de atención al cliente es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, en horario de Madrid. Si necesitas ayuda en esa franja horaria, lo mejor es que nos envies una consulta desde el siguiente formulario o desde el área de clientes. Normalmente respondemos en cuestión de minutos.

Política de Tratamiento de Datos Personales

Siempre a tu lado

Chat online

El chat esta activo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, en horario Madrid.

Iniciar chat

Ahora mismo el chat no está disponible

Email

Para consultas técnicas escribenos a soporte, para temas relacionados con facturación escribenos a gestion y para el resto de cuestiones escribenos a info

Teléfono

Si tu web está caída o tienes cualquier problema urgente fuera del horario laboral puedes llamarnos al:

+34 946 535 250

Ya es hora de disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.