Prestashop es una de la soluciones de comercio electrónico más completa y avanzada que existe en la actualidad. Prestashop te permite crear una tienda virtual de forma rápida, integrar servicios de mensajeria o TPV Virtuales, gestionar tus clientes y pedidos de forma sencilla, extender su funcionalidad con addons y mucho más.
Además, es software de código abierto y gratuito, por lo que puedes modificar y extender su funcionalidad, garantizando que cumple tus necesidades actuales y futuras. No es casualidad que más de 125.000 tiendas virtuales usen Prestashop.
Prestashop es la solución de comercio electrónica más utilizada por nuestros clientes. Nuestros planes de hosting están preparados para que la instalación de Prestashop sea muy sencilla y para que tienda funcione corretamente, garantizando en todo momento un buen rendimiento.
En general, para crear y alojar una tienda Prestashop recomendamos cualquiera de nuestros planes de Hosting, porque ofrecen potencia suficiente para la mayoría de sitios web y porque es muy fácil instalar Prestashop desde el Panel de Hosting.
Si tienes una tienda virtual muy popular te conviene uno de nuestros servidores Cloud Premium. Se trata de un servicio 100% gestionado por nosotros, para que estés tranquilo y te centres en lo realmente importante: tu negocio.
Comenzar a usar Prestashop es muy fácil con cualquiera de nuestros planes de hosting.
Simplemente tienes que contratar uno de nuestros planes de hosting y esperar a que te lo activemos. Una vez activado sigue las indicaciones de la guía Cómo instalar Prestashop en tu cuenta de hosting y en menos de 5 minutos tendrás tu tienda online en funcionamiento.
Más adelante, si tu tienda virtual crece mucho en visitas y vemos que un hosting compartido no es suficiente, podrás migrar a un servidor Cloud Premium de forma cómoda y rápida.